¿Buscas un regalo para un niño de 7 años? ¡En esta página encontrarás 10 consejos! Inspírate para el regalo de cumpleaños perfecto o consigue un bonito regalo de Navidad para debajo del árbol.
Juego ¿Quién es?
Todos conocemos este juego clásico. Cada jugador elige un personaje y lo mantiene en secreto. Mediante preguntas de sí y no, tienes que adivinar a quién ha elegido el otro. ¡Diversión sin fin!
Camión de bomberos Playmobil
Este genial camión de bomberos de PLAYMOBIL tiene un gran martillo de agua y equipo especial para apagar incendios, incluida una escalera extensible. ¡Incluye 2 bomberos y un montón de accesorios para apagar incendios!
LEGO Creator León Salvaje
Con este set, ¡un niño crea un precioso león que puede moverse e ir por la sabana! El set es muy versátil; también puedes elegir hacer un avestruz, un jabalí u otro animal. Este set estimula definitivamente la creatividad y puede montarse y desmontarse sin fin. Incluye un pequeño buitre. El set consta de 224 piezas para pasar horas de diversión construyendo y jugando.
Set de juego Elevador y Lanzador Hot Wheels
Este genial set de Hot Wheels dispara los coches hacia delante con un elástico. Así puedes disparar los coches por encima de un obstáculo y hacer acrobacias sin parar y experimentar con la potencia y la velocidad. El set consta de 3 pistas y 1 coche. Superdivertido como regalo para un niño de 7 años que ya tiene Hot Wheels, pero también perfecto para usarlo solo.
Cinturón de herramientas
¿Al destinatario de tu regalo, de 7 años, le gusta ser manitas en casa? Con un cinturón de herramientas de juguete, podrá ayudar y aprender de forma lúdica. Incluye todo tipo de herramientas de madera para jugar y practicar con seguridad.
Vierte y pinta un dino
Un estupendo set para hacer tus propios tres dinos de escayola. Con este set, primero viertes los dinos en yeso. Una vez que se hayan secado rápidamente, es hora de pintarlos y jugar con ellos para darles el mejor sitio en tu habitación. Por último, tanto la pintura como la escayola son lavables de la ropa y la piel. ¡Un regalo perfecto para niños creativos de 7 años!
Puzzle Spiderman
¿A qué niño no le gusta Spiderman? Este puzzle infantil contiene 49 piezas con las que el niño puede hacer 3 puzzles diferentes, todos con el tema de Spiderman.
Kit de herramientas de jardinería para niños
¿Es el niño un verdadero jardinero en ciernes? Este juego de jardín de Bosch es un complemento perfecto para los juguetes de exterior y tiene el mismo aspecto que los productos para adultos. Incluye carretilla, guantes, rastrillo y pala para ayudar en el jardín con total seguridad.
Juegos de construcción Hobby de Teifoc
Estupendos sets para estimular la creatividad y construir los edificios más bonitos con materiales naturales. Con los ladrillos y la argamasa de verdad, construyes un muro o incluso una casa como un verdadero constructor. ¿Te ha fallado la construcción o quieres probar otra cosa? El cemento se disuelve en agua en pocas horas, después de lo cual los ladrillos se pueden volver a utilizar sin más. Se lava fácilmente e incluye plato de cemento, paleta, cemento, ladrillos, accesorios como puertas y ventanas e instrucciones claras.
Echa un vistazo también a otros divertidos juegos de construcción de esta marca para construir un fuerte, una casa histórica, un auténtico castillo o un parque de bomberos.
Patinete Scoot & Ride
Este singular patinete es uno de los más bonitos que existen actualmente; es una bicicleta de equilibrio y un patinete en uno, lo que le permite crecer con el niño. Un regalo muy apropiado para un niño de 7 años que disfrutará durante mucho tiempo.
¿Qué le conviene a un niño de 7 años?
Comprar un regalo para un niño de 7 años puede ser todo un reto. ¿Qué le gusta a un niño de esa edad?
Un niño de 7 años ya es bastante independiente y ha superado con creces la etapa de la guardería. Un niño de 7 años suele estar en 3º o 4º curso y está aprendiendo a escribir, leer y hacer cuentas. El desarrollo es increíblemente rápido a esta edad, por lo que los regalos que fomentan el desarrollo y son educativos a la vez que divertidos son muy divertidos de hacer.